Estos son los resultados del Plan 100 contra el microtráfico en Barranquilla

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Diego Rosero, entregó los primeros resultados de los operativos realizados durante los primeros días de funcionamiento del Plan 100 contra el microtráfico, el cual fue presentado el pasado martes 16 de febrero, ante el Ministerio de Defensa.

El balance de los resultados logrados destaca 25 capturas, 14 allanamientos; incautación de estupefacientes: 21 pastillas de éxtasis, 2.877 gramos de marihuana, 1033 cigarrillos, 724 gramos y 1.234 dosis de cocaína, 299 gramos y 550 dosis de base de coca.

El general Rosero afirmó en rueda de prensa que «específicamente se están golpeando aquellas estructuras dedicadas al trafico de estupefacientes. Ellos están notificados que la tarea de la Policía Nacional es atacar todas las ollas en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana”.

El 56% de las personas capturadas registra anotaciones judiciales, además, el 32% de las capturas que fueron realizadas en diferentes barrios del suroccidente de Barranquilla, donde se lograron 8 capturas, entre los que se encuentra una persona de nacionalidad venezolana.

Por: Juliette Paredes

Scroll al inicio