Este miércoles imputarán cargos al violador «de la moto negra» en Barranquilla y Soledad

El hombre que habría abusado sexualmente de por lo menos 11 mujeres jóvenes, en zonas enmontadas entre Soledad y Malambo, al parecer, en los últimos cuatro meses y que sus víctimas lo referencian como “el de la moto negra”, fue capturado  por el CTI de la Fiscalía.

Entre las víctimas figura una adolescente de 17 años y una mujer de 35.

Este mototaxista usaba la prolongación de la calle Murillo, para acercarse a mujeres con el fin de hacerles una supuesta carrera, y en el camino les decía a las víctimas que debía desviar para evitar un retén policial, y así las llevaba a una trocha donde presuntamente abusada de ellas.

Gerson Salcedo Arias, de 29 años, cómo fue identificado este sujeto, tenía una denuncia en su contra por abuso sexual, la primera instaurada en el mes de julio del presente año y luego de un cruce de información de los investigadores, comprobaron que había otras denuncias más con características muy similares al modus operandi del hoy capturado.

El Juez segundo municipal de Malambo legalizó la captura y fijó para este miércoles a la 1:00 p. m. la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio