Entretenimiento

Will Smith confesó que quiso matar a su padre

En las últimas semanas, el actor Will Smith ha revelado aspectos desconocidos de su intimidad, como que quiso matar a su padre y estuvo en la cárcel antes de alcanzar la fama con la producción ‘El Príncipe de Bel Air’. Lo anterior, a raíz del lanzamiento de su libro ‘Will’, el cual salió a la venta hoy 9 de noviembre y contiene las memorias de los momentos más significativos de su vida.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se desplomó. La vi escupir sangre. Ese momento en la habitación, posiblemente más que cualquier otro de mi vida, ha definido quién soy”, relató el actor en el adelanto publicado por la revista People.

En una ocasión, mientras Will Smith cuidaba de su padre, recordó el deseo que nació en su infancia: “Siempre me dije a mí mismo que algún día lo haría. Vengar a mi madre. Que, cuando fuese lo suficientemente grande, lo suficientemente fuerte, le mataría”. Sin embargo, ante la oportunidad que tuvo de arrojarlo por unas escaleras de su casa, se detuvo y solo lo acompañó al baño.

El actor estadounidense también confesó en una entrevista que le hizo Oprah Winfrey que estuvo en la cárcel antes de saltar a la fama. Sumado a esto, el gobierno le quitó sus coches y su casa: “Es como una espiral negativa que empieza a girar (…) Y a veces tan solo tienes que apartarte del camino y esperar hasta que la espiral se detenga”, reflexionó Smith en el programa.