Este es el protocolo de seguridad para el encuentro Colombia-Venezuela

A las 6:30 p.m. está pactado el inicio de Eliminatorias rumbo a Qatar para selección Colombia,  y a pesar que se jugará sin público, el Distrito de Barranquilla desplegó un plan de control y vigilancia que evitará las aglomeraciones.

Teniendo en cuenta las especificaciones en materia de  bioseguridad, en esta ocasión el equipo de Carlos Queiroz se mantendrá aislado del personal externo para reducir los riesgos de contagios. Por tal motivo los alrededores del estadio Metropolitano, hotel y su sede, tendrán vigilancia permanente para evitar aglomeraciones.

Igualmente, la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Secretaría de Salud tendrán a disposición sus respectivos  planes para asegurar la tranquilidad pública durante el compromiso, además se contará con cerca de 40 efectivos de la Policía, quienes serán los encargados de regular la movilidad de los cafeteros.

Por otra parte, el alcalde Jaime Pumarejo se siente satisfecho con la labor realizada en la adecuación del escenario a pesar de la novedad covid-19

“Durante este tiempo, que para muchos fue un tiempo de pausa, de quedarnos en casa, de trabajar desde ella, Barranquilla no se detuvo, trabajó para que la casa de la Selección estuviese renovada a su regreso”, puntualizó el mandatario.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio