DeportesDestacadosLocales

“En nuestra casa podemos darle la vuelta al resultado”: Junior

“Ruge la mar embravecida, Rompe la ola desde el horizonte. Brilla el verde azul del gran Caribe, on la majestad que el sol inspira. Pobre del que caiga prisionero, hoy no habrá perdón de para su vida. Es el tiburón que va buscando, es el tiburón que nunca duerme”

A las 5:30 am se escuchó el tema “Tiburón” en un barrio de la ciudad de Santa Marta. Esta vez no era la voz de Rubén Blades. Era un señor de aproximadamente 60 años que cantaba esa única estrofa mientras empujaba un carro de supermercado adaptado para venta de tintos, aromáticas y café con leche.

No pasó ni un minuto cuando una voz femenina habló con un tono de reclamo: “señor y por qué no duerme” y sin pensarlo dos veces anunció a las 5;35 am que no dormía porque hoy jugaba Junior.

El onceno “Rojiblanco” enfrentará a Bolívar de La Paz, en compromiso de vuelta correspondiente a la Fase 3 de la Copa Libertadores, en medio de preocupación por los siguientes resultados de la Liga.

El alivio; es la disponibilidad de la nómina de 23 convocados, Incluyendo a Dany Rosero, quien sufrió trauma craneoencefálico leve con trauma cervical, sin compromiso radicular. Según el parte médico de la institución, tuvo una evolución satisfactoria.

Así mismo regresa al gramado el goleador Miguel Borja y Fabián Ángel, el primero recuperado de la sobrecarga muscular y el segundo de un esguince de rodilla sufrido ante Independiente Santa fe.

Dependiendo del resultado, los Tiburones podrían acceder a su participación número 15 en la Fase de Grupos del certamen continental y jugaría esta instancia por cuarto año consecutivo.

El compromiso será desde las 7:30pm en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, y la serie está abierta (Junior 1 – 2 Bolivar) sobre el resultado Luis Amaranto Perea comentó:

“Creo que el resultado, dentro de lo que nos cuesta jugar en la altura, es bueno; eso no quiere decir que esté resuelto. Ellos son un equipo que mueve bien las líneas y a partir de allí mejorarlo en casa. Estamos convencidos que en nuestra casa podemos darle la vuelta al resultado”, señaló el estratega.

La terna arbitral será de nacionalidad paraguaya. El central será Eber Aquino, los jueces de línea 1 y 2 serán Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, respectivamente y el Árbitro Emergente será Juan Benítez.

Por: Mary Sánchez

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts