Empresarios de Juan Mina y autoridades acuerdan estrategias de seguridad

Empresarios de la vía Juan Mina, el general Luis Carlos Hernández Aldana, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla; y el doctor Nelson Patrón, jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, se reunieron para poner en la mesa de discusión, las necesidades del sector y establecer estrategias direccionadas a estas.

Durante el recorrido por los diferentes parques industriales, los empresarios dialogaron con las autoridades con la finalidad de explicar las necesidades que tienen en materia de seguridad. De Igual manera expresaron el apoyo a la Policía a través de la comunicación permanente, usando los diferentes canales.

También, se definieron horarios de vigilancia en sectores priorizados para garantizar la tranquilidad de los trabajadores de las empresas, así como los habitantes de la zona.

Es de anotar que desde hace varios meses la Policía Metropolitana de Barranquilla viene implementando acciones para prevenir hechos delictivos en el corregimiento de Juan Mina, incluyendo la zona industrial.

Durante las conversaciones con los empresa surgieron ideas como la creación de un ‘Tramo seguro’, con el cual se busca reforzar la seguridad en la zona. Además, se harán planes contra el hurto de redes eléctricas.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio