El merecido homenaje a toda una vida: Gloria Plata

Tras cinco meses de suspensión a la atención presencial por la pandemia de COVID-19, la Oficina de Pasaportes del Atlántico hizo la reapertura de sus instalaciones con un sentido homenaje a su antigua directora, Gloria Plata Acevedo.

«Una funcionaria como Gloria Plata merece un reconocimiento especial, por eso abrimos nuevamente las puertas de la Oficina de Pasaportes con el nombre de ella, para continuar con su legado de excelente servicio y atención a los atlanticenses», manifestó la gobernadora Elsa Noguera.

Durante el acto de homenaje, la mandataria también dio a conocer el nombre de Malka Irina León Carrillo, quien asumirá la nueva jefatura de esta entidad.

La oficina de pasaportes que ahora llevará el nombre de Gloria Plata Acevedo funcionará de manera gradual y con los respectivos protocolos de bioseguridad. Adicional a esto, el sistema de atención al ciudadano no permitirá aglomeraciones y garantizará el distanciamiento social entre trabajadores y usuarios.

Los ciudadanos que requieran la ejecución de su pasaporte deben emitir una cita a través de la página web www.atlantico.gov.co, ingresar al enlace “pasaportes” y seleccionar la opción de horarios disponibles. Cabe resaltar que antes de asistir a la cita, los usuarios deben reafirmar la información de su solicitud en el enlace www.atlantico.gov.co/index.php/pasaporte.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio