Desconocen paradero de Amaia Montero tras preocupante publicación

Preocupación. Ese es el sentimiento que embarga a los verdaderos fanáticos de Amaia Montero.

Hace escasos días, la cantante española, famosa por haber sido vocalista de La oreja de Van Gogh, publicó una fotografía en Instagram que de impactó: en la imagen, Amaia luce desmejorada, pero preocuparon aún más las palabras que acompañaron la imagen.

“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió además la artista española de forma enigmática entre los múltiples comentarios que despertó esta fotografía, publicada dos veces en Instagram.

En otro mensaje, en respuesta a sus seguidores sobre cómo se encontraba, Montero se limita a señalar: “Destruida”.

Los posteos desconcertantes continuaron. En Instagram Stories, Amaia compartió la cita: “Querría, sabría decirme ¿por qué a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?”.

La angustia ha aumentado entre el círculo cercano de la intérprete de ‘Rosas’:

El diario español ABC quiso contactar a la intérprete, que en 2007 arrancó su carrera como solista: “Aparentemente triste y preocupada, Idoia Montero, su hermana y asistente personal, se ha negado a dar ningún tipo de declaración acerca de la situación actual de la exintegrante de La oreja de Van Gogh. Los que sí han mostrado su parecer son sus acérrimos, quienes han inundado su muro de Instagram con mensajes brindándole su apoyo”.

Por otra parte, la el programa Fiesta informó que la cantante de 46 años publicó el número personal de su productor musical en América, Marcelo Vaccaro.

Cuando contactaron a Marcelo, él señaló que primero pensó que la cuenta había sido hackeada, pero luego encontró una llamada perdida de Amaia a las 4 de la mañana. El diario El mencionado programa se puso en contacto con el entorno de Montero, y su director musica Aurelio Manzanom dijo: “Nadie está banalizando nada, no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing”.

Scroll al inicio