Cuenta regresiva para la Superliga femenina de fútbol

Desde el 27 de febrero hasta el 7 de marzo, rodará el balón en el rectángulo del coliseo Evangelista Mora para iniciar la Superliga Femenina de Microfútbol en la ciudad de Cali.

El evento cuenta el aval de la División Nacional de Fútbol de Salón. Los 14 equipos de 12 departamentos que disputarán el título del certamen más importante en ésta modalidad, ya confirmaron su participación y arribaran a “la sucursal del cielo” el 26 de este mes.

Por la región Caribe participarán Zenúes de Córdoba, Mulatas Caribeñas de Cartagena y Real Femenino de Valledupar.

El grupo A quedó conformado por Mulatas Caribeñas Bolivar, Zenues de Cordoba, (locales) Campaz Futsal, Zipaquirá Tierra de Campeonas, Tusa Bogotá, Pereira FSF Más Deportes Caciques de Quindío.

En el Grupo B quedó Real Valledupar, Bumanguesas de Santander, Patojas de Popayan, Realeza Soacha, Piratas Norte de Santander, Orquidea de Fusagasugá y Real Caldas.

“Ya tenemos la experiencia para salvaguardar la integridad de todos los participantes y de los mismos caleños. Desde la llegada al hotel se implementará un riguroso auditaje, con las pruebas que deberán presentar nuestros invitados a esta fiesta deportiva y en el mismo desarrollo de la competencia”, explicó el secretario de Deporte y Recreación de Cali, Carlos Diago.

Finalmente se definió que el sistema de juego seria en 3 fases, la primera es la fase de grupos que se realizará hasta el 5 de marzo desde las 9 am hasta las 10 pm. Luego los encuentros cruzados serán el día 6 de marzo y la gran final programada para el 7 de marzo del presente año.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio