Continúa el hurto de energía en el Atlántico

En el conjunto residencial Torcaza, en Alameda del Río, la empresa de energía Air-e detectó 20 conexiones ilegales, mientras hacía un proceso de inspección.

En total, los operarios encontraron que en la calle 112 con la carrera 42, había 12 líneas directas y 8 medidores manipulados en el multifamiliar.

Por otra parte, en la discoteca Antigua en la calle 41B con la carrera 7F se encontró una conexión irregular. También en la carrera 8 con la calle 42 hubo una irregularidad en Billares El Emperador en el barrio Alboraya.

Igualmente, se encontró manipulaciones en el asadero y restaurante Karbón soledeño en el barrio Hipódromo en inmediaciones de la carrera 30 con la calle 25.

De igual forma, en el barrio Santa Ana a la altura de la calle 58 con la carrera 62 se detectó una conexión irregular en la barbería-odontología-salón spa Franco.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico, la empresa ha intensificado con más personal las acciones en contra del hurto de energía en diferentes puntos de la ciudad y el departamento.

“Reiteramos la invitación a los clientes para que se acojan a la campaña ‘Legalízate’. Con solo llamar al 115 pueden normalizar las instalaciones eléctricas sin el cobro de la Energía Dejada de Facturar, EDF”, dijo Ramiro Castilla.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio