Contacta: una empresa barranquillera haciendo negocios en Dubai

Luego de un arduo proceso de selección, y de varios meses de preparación, la empresa barranquillera Contacta, logró entrar al grupo de las 50 empresas colombianas que participan en la macrorueda de negocios de la Expo 2020 en Dubai.

“Fuimos cerca de 50 empresas seleccionadas por Procolombia en diferentes sectores de la economía que hemos llegado a Dubai para buscar oportunidades de abrir mercado en Colombia y en los Emiratos” aseguró para PRENSA NEWS, Virna Campanella, CEO de Contacta

Esta empresa, 100% barranquillera, con más de 20 años de experiencia son un BPO, ha trabajado con los sectores financiero, salud, tecnología, público y privado con el fin de lograr una transformación digital basado en el conocimiento, especialmente en nuevas tecnologías, marketing, entre otros

Colombia apostó a lograr 3.400 citas de negocios entre 200 empresarios del país andino y 125 compradores de 20 naciones de Europa, Asia, África y América. Esta macrorrueda hace parte del plan de reactivación económica segura y es una de las acciones comerciales más importantes de ProColombia, que hace parte de la estrategia de aprovechamiento de los tratados de libre comercio, de diversificación de mercados y de promoción de la oferta exportable de las empresas colombianas», expresó la presidenta de ese organismo, Flavia Santoro.

Fueron 3 días consecutivos para sentarse a hablar con posibles compradores de distintos países del mundo. “Nos vamos satisfechos, ha sido una oportunidad de oro”, puntualizó Campanella.

Scroll al inicio