Zona Costera del Atlántico se consolida como destino de inversión inmobiliaria

Con una inversión en marcha de $374 mil millones de pesos en el urbanismo de condominios campestres, y una a largo plazo estimada en más de $1.3 billones, que realizarán los compradores de los lotes en la construcción de sus viviendas, El Poblado S.A. consolida su liderazgo en el desarrollo del Atlántico como destino de inversión inmobiliaria.

La compañía, radicada en Barranquilla y con 19 años de experiencia en este mercado, tiene en construcción tres unidades residenciales en el corredor costero de este departamento, al igual que otros en Caldas y Tolima. Además, ya ha entregado dos en Santo Tomás y Baranoa, en el Atlántico, y uno en la Zona Cafetera.  La inversión directa total llega a $558 mil millones de pesos.

El viernes 26 de noviembre, El Poblado abrirá la primera etapa de la zona club de la Reserva Campestre, Parcelación y Condominio VELAMAR, localizada a 28 kilómetros de Barranquilla, entre las playas de Puerto Velero y el corregimiento de El Morro. El 100% de este condominio ya fue vendido y próximamente los compradores de los 720 lotes que componen la unidad residencial, podrán iniciar la construcción de sus viviendas.

En la franja costera del Atlántico la compañía desarrolla otros dos proyectos, Jwaeirruku, en el corregimiento de Juaruco, en Tubará, con ventas del 90%; y Altos del Mar, en un sector equidistante a Barranquilla y Cartagena, en el cual ya se tiene vendida la primera etapa. En total en estos tres desarrollos la inversión sólo en urbanismo llegará a $223 mil millones de pesos, aproximadamente.

Scroll al inicio