Conductores pidieron garantías para trabajar con seguridad

En la Avenida Murillo, en el municipio de Soledad, se adelantó una manifestación por parte de los conductores de buses de transporte público, quienes exigieron mayor seguridad y acompañamiento de las autoridades, puesto que, en los últimos días han sido han sido víctimas de amenazas y ataques por parte de grupos delincuenciales.

En el mismo lugar los conductores reportaron que uno de los vehículos fue impactado por un proyectil, lo cual es materia de investigación por parte de las autoridades. Pese a que algunos manifestantes, no escucharon ninguna detonación, en el lugar se encontró un balín, el cual se presume pudo ser lanzado con una cauchera.

Por otro lado, debido a los bloqueos que se presentan en la Troncal Murillo la operación del Sistema se suspendió temporalmente en sus rutas troncales y alimentadoras.

De igual forma, se llevó a cabo una reunión con empresarios y conductores “para refrendar el compromiso de la Policía Metropolitana de Barranquilla por su seguridad, evaluar cómo han funcionado las estrategias y acordar, de ser necesario, nuevas medidas”, indicó la Metropolitana de Barranquilla.

 

Scroll al inicio