Dos atentados sicariales y enfrentamientos entre jóvenes en Barranquilla

Este domingo en Las Nieves de Barranquilla, un adolescente de 15 años fue baleado en la calle 24 con carrera 16.

Los hechos sucedieron en momentos en que, según la comunidad, el adolescente estaba comprando en un establecimiento comercial del sector cuando fue abordado por dos hombres en moto que le dispararon.

La víctima recibió un balazo en el tórax posterior lado izquierdo y otro en el intercostal lado izquierdo, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General de Barranquilla para recibir atención médica.

De momento su pronóstico es estable.

Por otro lado, en el barrio Villa María de Soledad, exactamente en la calle 58 con carrera 1B, fue baleado Daniel Andrés Hernández Del Pilar, de 18 años, quien fue impactado en reiteradas ocasiones.

Según la Policía, el joven baleado tiene una anotación como indiciado por el delito de homicidio con fecha del 25 de diciembre del 2018.

En otro escenario, el domingo, en medio de un enfrentamiento entre pandillas, Eder Noriega Toscano, de 22 años, resultó herido con perdigones de escopeta o ‘changòn’, en hechos registrados en la Transversal 1D con calle 53, barrio Santo Domingo de Barranquilla.

Noriega Toscano presenta múltiples heridas en sus piernas izquierda y derecha; fue trasladado al Camino Metropolitano y de allí remitido al Hospital Barranquilla.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio