DestacadosLocales

Colapsó atención en el Hospital Niño Jesús

Es una constante. En medio del tercer pico de la pandemia, diversos centros asistenciales han informado su imposibilidad de seguir atendiendo más personas debido al alto número de pacientes. En las últimas horas, se unió a este desolador panorama el servicio de urgencias de la ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla.

De acuerdo con Leonor Pérez, gerente del centro hospitalario, en la actualidad “estamos preocupados por la situación. Hoy estamos dispuestos a continuar con el servicio de atención, no hemos parado, hemos tenido el apoyo de la administración departamental, pero la urgencia se encuentra colapsada por los pacientes con problemas respiratorios”.

Debido al incremento de contagios en las últimas semanas, la ocupación ha quedado colapsada, especialmente con las 14 camas habilitadas con personas con afectaciones respiratorias.

“Lamentamos informar que en este momento no tenemos capacidad para recibir más pacientes con síntomas respiratorios. Esto significa que, debido a la gran cantidad de pacientes que ya estamos atendiendo, y a las circunstancias de la pandemia, no es posible que recibamos de manera segura y oportuna a más pacientes. Por favor diríjase a otra institución de salud”, dice el letrero ubicado afuera del centro de salud. 

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts