Caso Mauricio Leal llegaría a Netflix tras un año de su muerte

Como todo un drama sacado de una película de terror fue el homicidio de Mauricio Leal, el famoso estilista colombiano que fue hallado sin vida junto al cuerpo de su madre, Marleny Hernández, en su casa, a las afueras de Bogotá. El caso causó conmoción en el país luego de conocerse que el homicida de las víctimas era su propio hermano, Jhonier Leal, al parecer, por intereses económicos y supuestas diferencias familiares.

Ayer se cumplió exactamente un año luego de que el país conociera la triste y mediática noticia del maquillador de las celebridades colombianas. Se conoció por una reciente publicación en Twitter que hizo el periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa, que Netflix sería la plataforma encargada de llevar la historia de Leal a la pantalla chica para revelar los detalles que se han conocido.

La adaptación también tocaría temas como los rumores de lavado de dinero, su relación con los artistas de la farándula nacional y datos sobre la relación de los hermanos Leal.

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero desde ya suenan un par de títulos que podrían bautizar esta próxima producción: ‘Proyecto L’, o ‘Los Leal’. Lo que sí se sabe es que esta producción estará a cargo de ‘Dynamo’ y será dirigida por Jacques Toulemonde, que es la producción de Natalia Sabogal, mientras que el director de casting sería Juan Pablo Rincón.

El periodistas también reveló otros detalles, como que ya empezó el casting para elegir al actor que personificará a Mauricio Leal. Algunas opciones son Sebastián Vega y Manuel Prieto.

En la vida real, el terrible y lamentable caso Leal sigue en manos de las autoridades y está por definirse, pues mañana, 25 de noviembre, será el juicio contra Jhonier Leal.

Scroll al inicio