Venezuela: gran ganadora de las medallas en quinto día de los Centroamericanos

En el mar y en la arena, los deportistas siguen haciendo historia en estos I Juegos Centroamericanos del Caribe de Mar y Playa. Ayer jueves se desarrolló la quinta premiación en las disciplinas de natación aguas abiertas 3000 metros en las categorías femenino y masculino.

La disciplina de tenis doble femenino, masculino y mixto también fueron merecedoras de las medallas en esta jornada.

La alegría, energía y sentimiento encontrados fueron los protagonistas de esta premiación que lideró Venezuela, quienes lograron medallas en las disciplinas premiadas este jueves.

El cuadro de honor en natación aguas abiertas categoría femenina 3000 metros quedó así: Bronce, Brucelis Aponte, de Venezuela; la plata quedó en manos de México con Paulina Alanis y la medalla de oro fue para Martha Sandoval, en representación de México.

Por su parte Venezuela se quedó con las medallas de bronce y plata en natación aguas abiertas categoría masculina 3000 metros con Daniel Juárez y Diego Vera, respectivamente, el oro fue para Juan Morales, en representación de Colombia.

En tenis doble femenino la medalla de bronce fue para México; la plata la obtuvo Venezuela y esta disputa deportiva fue ganada por Puerto Rico.

En tenis doble Mixto los países Guadalupe, Venezuela y Puerto Rico se quedaron con las medallas de bronce, plata y oro respectivamente.

Esta noche de premiación los venezolanos entonaron a todo pulmón su himno nacional para exaltar al equipo de tenis masculino que ganó medalla de oro, seguidos del equipo de Puerto Rico que quedó con la medalla de plata y Colombia  de bronce.

Estos I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa siguen dejando historias y el corazón henchido a la bahía más linda de América.

Scroll al inicio