Entretenimiento

Beyoncé arrasó en los Grammys

Beyoncé se convirtió esta noche en la artista con más premios Grammy de la historia con 28 galardones a lo largo de su carrera, por delante de los 27 recolectados por Alison Krauss. 

Por su parte, Billie Eilish ganó el premio a la grabación del año con “Everything I Wanted”, repitiendo el triunfo que obtuvo en 2020 en la misma categoría gracias a “Bad Guy”.

Entre tanto, “Folklore” de Taylor Swift recibió el premio al álbum del año, la categoría estrella de los Grammy.

Se trata del tercer galardón al disco del año que gana la estadounidense, después de las victorias de “Fearless” (2010) y “1989” (2016). Un logro que hasta ahora estaba únicamente en manos de tres cantantes: Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon (incluyendo Simon & Garfunkel).

En otras categorías, Bad Bunny ganó hoy el primer Grammy de su trayectoria gracias al disco “YHLQMDLG”, que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano en una gala muy singular y adaptada a las restricciones del coronavirus.

Mientras que “I Can’t Breathe” de H.E.R., se llevó el premio a la canción del año, que reconoce a los compositores de un tema mientras que el de grabación del año va destinado a los productores, cantantes, ingenieros de sonido y otros miembros del equipo.

La 63 edición de los Grammy este año fue organizada con una sencilla gala adaptada a las restricciones del coronavirus.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts