Locales

Balance positivo para los once proyectos del DPS en el Atlántico

Con el objetivo de hacerle seguimiento a los once proyectos de infraestruestrura cofinanciados que se están realizando en el Atlántico, la Gobernación se reunió con el supervisor de los convenios con el departamento Prosperidad Social (DPS) para mostrar los avances de las obras, las cuales tienen hasta la fecha un balance positivo.

De acuerdo con la secretaria de Infraestructura departamental, Nury Logreira, estos proyectos reiteran el compromiso de garantizarle a la comunidad unos espacios sociales que mejoren la calidad de vida de los atlanticenses.

“En desarrollo de nuestra estrategia ‘Obras a Toda Marcha’, estamos construyendo proyectos dirigidos a grupos poblacionales como la primera infancia, adolescentes, jóvenes y adultos mayores, en convenio con el Departamento para la Prosperidad Social. Hoy revisamos los avances de estos trabajos y se evidenció que marchan a buen ritmo. El compromiso de nuestra Gobernadora es terminarlas en los plazos establecidos y entregarlas para el servicio de la comunidad”, dijo la funcionaria.

Por su parte el gerente de Capital Social, Oscar Pantoja, aseguró que el balance en la ejecución de obras es positivo. “Las obras llevan un buen desempeño, a pesar de la temporada de lluvias que atravesamos, los porcentajes de avances marchan de acuerdo al cronograma. Algunas de estas obras serán entregadas en diciembre y otras quedan para febrero o marzo del próximo año, las cuales mejorarán la calidad de vida de miles de atlanticenses. Allí se ofrecerán programas sociales de la Gobernación y las alcaldías, que también han apoyado entregando los lotes donde se construyen estas obras”, afirmó.

Los once proyectos que se están ejecutando en convenio con el DPS en el Atlántico tienen una inversión total de 24.610 millones, de los cuales se está tramitando una adición de aproximadamente 3.500 millones de pesos.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts