Actriz de ‘Padres e hijos’ desmiente que sea habitante de calle

“Quiero irme hasta las últimas consecuencias”, sentenció la actriz María del Pilar Cárdenas, después de que se viralizó un video en YouTube, donde se veía una mujer en situación de calle e internautas aseguraron que era la actriz de ‘Padres e hijos’.

Al conocer el video, la actriz decidió que no le daría importancia y pensó que no iba a ser tan mediático, pero al ver la repercusión que tuvo sobre su imagen y buen nombre, confesó que iría hasta las últimas consecuencias para esclarecer los hechos, dado que ella no es una habitante de calle ni batalla contra las drogas.

María del Pilar es actriz y comunicadora social. Su primer protagónico fue en 1991 con la novela ‘Puerto Amor’. Además, ha participado en producciones como La Saga, Montecristo, Mujeres al límite. Y en la reconocida telenovela ‘Padres e hijos’ dio vida a la secretaria del esposo de Natalia Franco.

“Perdono a la persona que lo haya hecho, pero esto tiene un trámite legal que no voy a parar porque en Colombia nos tenemos que acostumbrar que el mal que tú haces lo tienes que pagar. Me voy a ir hasta las últimas consecuencias legales”, dijo la actriz a ‘La Red’.

Scroll al inicio