Actor de Disney Channel irá a prisión por conducta sexual con menor

El actor Stoney Westmoreland, conocido por la serie de Disney Channel ‘Andi Mack’, donde interpretó al personaje de Henry Ham Mack, fue condenado a dos años de prisión tras ser acusado de intentar seducir a un joven de 13 años para tener relaciones sexuales con él.

El famoso resultó detenido en diciembre de 2018 por el Departamento de Policía de Salt Lake City, situación que ocurrió tras querer reunirse con un investigador que se hizo pasar por un joven de 13 años. Después de cumplir dos años en una prisión de Estados Unidos, Westmoreland estará en vigilancia supervisada por 10 años.

Cabe anotar que un detective de Salt Lake declaró que el famoso lo contactó mediante la página Grind pensando que se trataba de un menor de edad, pero lo que no sabía es que se había comunicado con un oficial de la Unidad de Crimen Organizado.

Además de dicha sentencia, el actor tiene prohibido tener contacto con menores de 18 años sin la supervisión de un adulto. Y al salir de prisión sus dispositivos como celulares y ordenadores estarán bajo investigación de manera aleatoria, por tal motivo deberá informar la forma en que se comunicará, ya sea por correo electrónico o redes sociales.

De acuerdo a la información judicial, el ex actor de Disney deberá entregarse ante las autoridades antes del 19 de julio.

Scroll al inicio