Entretenimiento

A celebrar el día mundial de Star Wars

Ya son diez años los que se cumplen de esta celebración de Star Wars, impulsada por los propios fanáticos de esta saga que dejó de ser cinematográfica para contar con historias y contenido en distintas plataformas.

Una celebración que ha llegado lejos, pues el 4 de mayo de 2015, los astronautas en la Estación Espacial Internacional, a manera de homenaje, vieron la saga Star Wars ese día.

Así, conmotivo de #StarWarsDay, Disney+ lanzó una experiencia inmersiva, que consiste en la tematización de su página principal con obras de arte diseñadas especialmente con este fin por fans de Star Wars y artistas de diferentes partes del mundo.

Lucasfilm y Disney+ trabajaron de cerca con dichos artistas para descubrir con qué título se identificaba cada uno de ellos y así poder crear piezas únicas que retrataran visualmente la magia de la historia.

“Nos desafiamos constantemente a crear experiencias que atraigan de una forma más profunda y creativa a los fans con la interfaz de usuario de Disney+. Queremos que, al abrir la aplicación, sientan que están entrando a una experiencia de Disney verdaderamente única. Este año, para la celebración de Star Wars Day nos unimos a Lucasfilm para homenajear a los fans que hacen posible este día, mostrando una variedad de impresionantes obras de arte creadas por la comunidad de Star Wars en Disney+”, afirmó Jerrell B Jimerson, EVP, Products & Design, Disney.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts