Una samaria invitada a la feria Homi Milano

El perfecto equilibrio de lujo, elegancia y funcionalidad en proyectos y ambientes, son las cartas de presentación que tuvo la samaria Mónica Saravia, para ser tenida en cuenta por la Cámara de Comercio Italiana para que esté presente en la Feria Homi Milano, que se estará llevando a cabo en septiembre de este año.

“Fuimos invitados especiales por Procolombia, donde pudimos contarle al mundo lo que estamos haciendo. Evento que tuvo lugar en Barranquilla. También he asistido a diferentes ferias en Estados Unidos, en Miami, Atlanta y Carolina, entre otros, que han acogido nuestros diseños”, dice Saravia.

Anota que en Colombia también ha tenido gran acogida. Asistió a Expo Diseño y Expo Construcción y la Feria M&M, Marca Registrada y Marca País, en el 2020, aprovechando la virtualidad.

En este 2021 se alista para asistir a las ferias de Milán en septiembre y a Expodiseño en octubre. El primero nacido de la tradición italiana de saber vivir, tiene lugar en Milán, Italia, se dan cita expositores nacionales e internacionales, arquitectos e interioristas para mostrar y conocer todas las novedades para la decoración del hogar.

Reseña que el Salone del Mobile Milano: es el evento de referencia mundial para el sector de muebles y diseño. Es la máxima feria del interiorismo, 210.000 metros cuadrados, edificios enteros llenos de las últimas tendencias de la industria. Por lo que está agradecida por esta invitación especial.

Scroll al inicio