Resumen judicial de este 12 de mayo de 2021

Un hombre de 52 años, identificado como Tomás Francisco Fontalvo Gette, fue asesinado la noche del martes, en una finca conocida como ‘El Retorno’, ubicada en el corregimiento de Burrusco, en zona rural del municipio de Palmar de Varela, en el oriente del departamento del Atlántico. El informe de la Policía indica que desconocidos ingresaron a la finca y la víctima intentó defenderse cuando fue herido con una escopeta a la altura del cuello dejándolo sin signos vitales.

*************

En la tarde del martes, fue asesinado Juan Pablo Gómez Múnera, recluso de la Cárcel Distrital El Bosque, quien fue capturado a finales del 2019, por estar involucrado en el secuestro del empresario Alberto ‘fito’ Acosta. Los hechos sucedieron cuando Gómez se encontraba en uno de los parques con vistas externas de la cárcel y un desconocido que se hacía pasar por vendedor ambulante le disparó desde las mallas en seis ocasiones.

*************

En la calle 16 sur con carrera 8, barrio Villa Campo del municipio de Malambo fue asesinado Carlos Alberto Castro Orozco, quien registra anotaciones judiciales por porte de arma de fuego, hurto, extorsión, fuga de presos, recepción y violencia contra servidor público. Castro fue asesinado por sujetos que se movilizaban en una moto.

 

Scroll al inicio