Más acciones contra la delincuencia emprenden en Juan de Acosta

Las autoridades locales del municipio de Juan de Acosta implementaron medidas de seguridad para frenar los actos delincuenciales que recientemente se han incrementado en esta zona del departamento a pesar de la cuarentana por el coronavirus.

Según el secretario del Interior de ese municipio, Juan David Rojas, en las últimas semanas se han recibido reportes de tres atracos; dos en Santa Verónica y uno en Chorrera.

“No vamos a permitir más atracos como los tres ocurridos. Por eso le decimos a los amigos de lo ajeno que en Juan de Acosta no vamos a desempacar maletas, sino que, por el contrario, vamos a trabajar en equipo para sacar adelante a esta comunidad”, aseguró.

El funcionario afirmó que la presencia del Ejército Nacional será fundamental para apoyar los operativos de patrullaje de la Policía. “Le hemos pedido a nuestro Ejército Nacional presencia permanente en el sector rural y turístico de Juan de Acosta”, puntualizó Rojas.

Por último, añadió que la Alcaldía viene ejecutando la instalación de cámaras de seguridad en todo el municipio con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio