Los Cómo Vamos de la Región Caribe presentan los resultados de la Encuesta Virtual #miVozmiCiudad

Este martes 15 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana, todas las personas podrán conocer los resultados de la segunda medición de la Encuesta Virtual Mi Voz Mi Ciudad de las ciudades Cómo Vamos de la Región Caribe: Barranquilla, Cartagena, Montería y Santa Marta.

Este espacio permitirá hacer un análisis regional sobre los efectos de la pandemia en la calidad de vida de los ciudadanos en temas como salud, optimismo de los habitantes, empleo, educación, movilidad, seguridad, comportamiento ciudadano, entre otros.

Estos resultados tienen especial relevancia ya que darán a conocer cómo ha variado la opinión de los habitantes al comparar los resultados obtenidos durante la cuarentena (fase 1) con los recolectados en el mes de noviembre, mes en el que las ciudades colombianas experimentaban la reactivación económica (fase 2).

Mi Voz Mi Ciudad es una herramienta dispuesta para que las administraciones locales, el sector privado, la academia y la sociedad civil, cuenten con información actualizada que les permita implementar estrategias y planes que busquen soluciones a la crisis desatada por la pandemia del COVID-19.

La transmisión se podrá seguir a través de los siguientes perfiles:

https://www.facebook.com/eluniversalcartagena https://www.facebook.com/elmeridiano.co
https://www.facebook.com/SmtaComoVamos
https://twitter.com/BquillaCmoVamos

Scroll al inicio