Entretenimiento

TNT le apuesta al thriller para terminar el 2020

Tras una serie de películas entre el drama y la comedia, ahora el canal TNT le apuesta al thriller en sus producciones originales.

Desde hace un año, TNT le ha apostado a sus producciones propias que estrena los lunes a las diez de la noche con muy buenos resultados y ahora, presenta su primera historia entre el terror y el suspenso.

Se trata de ‘A ciegas’, una historia de una mujer, quien tras perder la visión, debe aprender a vivir en su nueva condición y superar el miedo a un nuevo ataque de su agresor.

Madelaine Petsch (Riverdale) interpreta a una chica sufre un ataque por parte de un desconocido y queda ciega por la complejidad de las heridas en sus ojos. Ahora debe comenzar una nueva vida a partir de un difícil proceso de recuperación y adaptación a su nueva realidad.

Aunque ha perdido la vista, su instinto permanece en alerta máxima, y allí donde debe encontrar seguridad, comienza a sospechar que su agresor aún anda cerca, pero pocos le creen.

Ahora dispone de un cuidador por dos meses. Clayton es un especialista en la transición de individuos que han sufrido algún tipo de amputación y que necesitan adaptarse a una nueva forma de vida. Junto a él debe aprender a asumir su discapacidad visual y a usar el resto de sus sentidos como verdaderos radares de lo que ella ya no puede ver. Y cuando esa nueva percepción de la realidad despierta, Ellen comienza a sospechar que su agresor está más cerca de lo que ella supone y debe convencer al pequeño círculo que la rodea de que sus aprensiones son ciertas.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts