Así es el nuevo megaparque de Villa Olímpica

Con la intención de promover nuevos espacios públicos de recreación y esparcimiento para la comunidad de Villa Olímpica, en Galapa, la alcaldía municipal en cabeza del alcalde José Vargas Muñoz, inauguraron el nuevo Megaparque, ubicado entre las calles 4C y 5 y carrera 56 y 57.

En medio de la presentación del proyecto el mandatario municipal estuvo acompañado por la Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera, el presidente de Bancóldex, Javier Diaz Fajardo, el secretario de desarrollo, Miguel Vergara, y miembros de la comunidad.

“Hoy se inaugura un parque muy bonito e importante. Con esto hacemos de verdad el trabajo de poder llevarles a todos los de este barrio, espacios que se merecen. Un lugar donde las actividades deportivas será lo que aquí se va a vivir”, dijo el alcalde.

Con esto, le otorgo a la comunidad los nuevos espacios recreativos como juegos para niños, cancha de baloncesto y la zona de máquinas de ejercicio. Este proyecto fue diseñado y construido para el goce de las familias y habitantes de este sector.

“Me parece que el parque quedo muy bonito. Es una zona recreativa que nos sirve para compartir en familia, tanto niños como adultos para que salgamos los domingos. También podemos hacer ejercicio en la nueva cancha de deporte que antes no teníamos”, expresó Nicole Charris, habitante de Villa Olímpica.

Scroll al inicio