Cristiano Ronaldo confesó que guarda las cenizas de su bebé fallecido

El delantero de la selección de Portugal, que se alista para el Mundial de Qatar, concedió una entrevista al periodista británico, Piers Morgan, donde habló sobre la muerte de su bebé, sin duda, el momento más difícil de su vida.

En uno de los apartes de la entrevista, Ronaldo confiesa que tiene en su casa las cenizas de su bebé, que están guardadas junto a las de su padre.

“Es algo que quiero retener por el resto de mi vida. Están al lado de mi papá, todo el tiempo (les hablo) y ellos están de mi lado. Me ayudan a ser mejor hombre, a ser mejor persona, a ser mejor padre. Es algo de lo que estoy muy orgulloso”.

Hay que recordar que en abril, Ronaldo y Georgina anunciaron que uno de los bebés que esperaban murió y pidieron privacidad para afrontar esa situación. Desde ese momento, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto.

Ahora, entes del Mundial, Cristiano concedió la entrevista, en la que fue una situación bastante compleja, porque por un lado lloraba la muerte de Ángel y, por otro, debía concentrarse en los cuidados con la pequeña Bella.

“A veces trato de explicarles a mi familia y amigos más cercanos que nunca me sentí feliz y triste al mismo tiempo. Es difícil de explicar. No sabes si vas a llorar o a sonreír, porque es algo ante lo que no sabes cómo reaccionar, no sabes qué hacer”, comentó.

CR7 también comentó que recibió mucha solidaridad en Inglaterra.

Scroll al inicio