Carnaval de Barranquilla celebrará el Día del Niño desde la virtualidad

En el marco de la celebración del Día de la Niñez, Carnaval de Barranquilla tiene lista la agenda recreativa para festejar esta fecha especial desde la virtualidad.

Así los pequeños podrán disfrutar de actividades culturales como música, danzas, juegos, show de títeres y el personaje Joselito Paco Paco. Todas estas artes escénicas estarán disponibles de forma gratuita este viernes 23 y sábado 24 de abril por medio de Facebook Live.

“Queremos que los niños disfruten de un momento de alegría y diversión en medio de la coyuntura actual, para celebrar su día”, afirmó en diálogo para PRENSA NEWS Ana María Osorio, directora de comunicaciones del Carnaval de Barranquilla.

La programación inicia este viernes a las 4:00 de la tarde con la obra de títeres ‘Checho un baile de Carnaval’, la historia de un niño de 10 años que viaja en el tiempo para conocer a detalle los cimientos del carnaval.

Así mismo para el sábado 24 de abril, la cita es con Joselito Paco Paco, un personaje del Carnaval de los Niños que traerá mucha emociones y juegos para que los menores de edad disfruten, al mismo tiempo en el que aprenden, de las manifestaciones folclóricas y culturales del Carnaval de Barranquilla.

Con todo esto Carnaval de Barranquilla busca que los niños celebren su día desde la comodidad de sus casas, para así seguir promoviendo el autocuidado y las medidas de bioseguridad.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio