Resumen judicial de este 21 de abril de 2021

Un hombre identificado como Harinton Galue Berrío, fue herido con un arma de fuego en uno de sus brazos, en la calle 25 con carrera 11 del barrio Villa Esther del municipio de Baranoa, por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. La víctima recibe atención médica en el Hospital Local de Malambo.

***************

La Fiscalía 11 especializada será la encargada de la investigación acerca del homicidio del norteamericano Timothy Revell Reed, de 54 años, ultimado a bala en horas del medio día de este martes, quienes habilitaron el número de celular 300 2520338, para quienes quieran entregar información acerca de este hecho.

***************

David José Donado Potes, fue capturado en flagrancia por personal de la Policía de tránsito del Atlántico. El hombre intimidó con un arma blanca al conductor de un bus que cubría la ruta Barranquilla – Polonuevo.

***************

Un sujeto fue capturado en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el barrio Los Nogales, en Barranquilla. La Policía de Tránsito, al solicitarle una requisa, le halló en su poder una pistola original con tres cartuchos, sin contar que la motocicleta no tenía los papeles al día.

Scroll al inicio