Resumen judicial de este 29 de marzo de 2021

Este domingo, en horas del medio día, se registró un asesinato en la calle 56c con carrera 1F del barrio Ciudad Paraiso de Soledad. Los hechos se presentaron cuando la víctima iba llegando a su vivienda y de repente llegaron dos motos y sus pasajeros abrieron fuego en repetidas ocasiones. Vecinos del sector llevaron al hombre a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales.

***********

En medio de una discusión un joven fue asesinado este domingo en el barrio Lluvia de Oro de Malambo, la víctima que falleció en el lugar de los hechos aún está sin identificar.

***********

Un ataque sicarial se registró en un lavadero de carros, ubicado en la vía que del barrio Las Flores conduce al corregimiento La Playa de Barranquilla. En hechos resultó una persona herida y un muerto, el reporte policial señala que dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dispararon en contra de dos personas, quienes fueron llevados a la Clínica Portoazul, y allí se produce el deceso de una de ellas. E n un rápido operativo de la Policía se logró la captura del presunto responsable de este homicidio.

***********

La madrugada de este lunes fue hallado el cadáver de una mujer, en un sector enmontado en la carrera 10 vía La Playa. La víctima presenta heridas por arma cortopunzante en el tórax posterior y golpe con objeto contundente en el rostro.

***********

Una bala perdida acabó con la vida de una mujer en el barrio Simón Bolivar. Hasta las instalaciones del Hospital General de Barranquilla, fue trasladada Liliana del Carmen Alemán Escorcia, quien presentaba una herida a la altura del abdomen como resultado de una bala perdida cuando se encontraba en la calle 17 con carrera 7E del barrio antes mencionado.

Scroll al inicio