$6 mil 105 millones para pavimentar el barrio Villa Rosa, en el municipio de Plato

Tal y como lo contempló en su plan de desarrollo a través de la Revolución de las Vías del Cambio; el gobernador Carlos Eduardo Caicedo continúa su lucha incansable por dignificarles la vida a los magdalenenses. Es por ello que dispuso de 6 mil 105 millones de pesos para pavimentar la calle principal del barrio Villa Rosa, en el municipio de Plato, sector olvidado durante décadas por las administraciones locales.

El proyecto, que hace parte del programa ‘Mi Calle’, que inició durante su paso por la Alcaldía de Santa Marta, el cual ejecuta ahora como gobernador en el Departamento; tiene previsto beneficiar a más de 6 mil 250 personas, especialmente a adultos mayores, niños, niñas y adolescentes y personas en condición de discapacidad; además de coadyuvar a reactivar positivamente la economía del municipio.

La obra, que será realizada con recursos del Sistema General de Regalías, iniciará el próximo 12 de diciembre del presente año y tendrá un plazo máximo de ejecución de ocho meses, es decir, estará a disposición de todos los plateños para el 12 de agosto del 2023.

En este ambicioso e histórico proyecto, el gobernador Caicedo, a través de la Secretaría de Infraestructura, visionó la pavimentación de mil 754 metros de pavimento. Cabe resaltar que, los tramos a intervenir no contaban con la infraestructura de acueducto y alcantarillado viables para la ejecución de la obra a pesar de contar con las certificaciones de las Administración Municipal, lo que generó retraso en las fechas y cronogramas, sin embargo, finalmente se logró avanzar y los habitantes de Villa Rosa tendrán su calle pavimentada.

Scroll al inicio