Zona turística del Atlántico, sin energía este lunes

En la zona turística del departamento del Atlántico, para este lunes 30 de agosto la empresa Air-e programó trabajos de mantenimiento para la continuidad y calidad del suministro de energía.

Entre 8:00 de la mañana y 5:00 de la tarde se desarrollarán labores de cambio de elementos de red que ameritarán interrupción de energía en:

Juan de Acosta, Piojó y Tubará, los corregimientos Santa Verónica, El Vaivén, Aguas Vivas, El Cerrito, Saco, Chorrera y en los sectores aledaños a la vía Salinas del Rey, vía Chorrera -Baranoa kilómetro 58, Finca Santa Clara, Finca Glomaral y el corredor turístico entre Santa Verónica y El Morro.

Otros trabajos eléctricos

Air-e continuará en la ejecución del proyecto de reposición de redes eléctricas en la Urbanización Las Moras, de Soledad, por lo que instalará postes, elementos de red y habrá mantenimiento de red, entre 7:35 de la mañana y 6:00 de la tarde, desde la calle 58 hasta la calle 63 entre carreras 22E y 23.

En Barranquilla, en la calle 74C con carrera 27, en Olaya, se trabajará en la reubicación y conexión de redes, poda de árboles, cambio de redes y de poste de 7:45 de la mañana a 5:50 de la tarde.

De otro lado, de 7:20 de la mañana a 11:30 de la mañana se adecuarán redes en el sector de la carrera 48 con calle 72.

Reposición de redes eléctricas en El Carmen
En el sector de la calle 51 con carrera 19D, en el barrio El Carmen, Air-e trabajó en la instalación de postes y redes, construcción de elementos de red y adecuación de transformadores.

Las labores corresponden a las obras de reposición de redes eléctricas que ejecuta la empresa para la calidad del servicio de energía de 2.403 usuarios.

Scroll al inicio