Deportes

Visto bueno para el estadio Jaime Morón de Cartagena

Luego de su fallida remodelación y del plan de mejoramiento realizado a partir de esta semana, la autoridad deportiva de Bolívar, IDER dio a conocer el informe técnico de la DIMAYOR sobre el estado del estadio Jaime Morón.

En  el informe se resalta que: “actualmente, este escenario es apto para disputar partidos de fútbol profesional. Por favor mantener los trabajos de mantenimiento y cuidado del campo de juego”.

Con este aval se espera que Real Cartagena pueda volver a jugar pues depende de un nuevo contrato de arrendamiento entre el Distrito y el club heroico pues no existe acuerdo en vigencia.

“Estaremos atentos a suscribir el nuevo contrato de arrendamiento con el Real Cartagena, con base en las tarifas autorizadas por nuestra junta directiva, lo que permitirá el retorno definitivo del futbol profesional a nuestro terreno de juego”, dijo la directora del IDER, Viviana Londoño.

Por otro se presentaron unas ofertas que incluyen dos partidos y seis entrenamientos mensuales por un costo de once millones de pesos en donde ocho de ellos se pagaría en efectivo y el resto en boletería. Sin embargo ahora deberán realizar un nuevo acuerdo debido a que ésta fue presentada antes de la pandemia, por tal motivo mientras se llega a un acuerdo el Heroico continuará jugando en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.


Editor Editor

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.