Visto bueno para el estadio Jaime Morón de Cartagena

Luego de su fallida remodelación y del plan de mejoramiento realizado a partir de esta semana, la autoridad deportiva de Bolívar, IDER dio a conocer el informe técnico de la DIMAYOR sobre el estado del estadio Jaime Morón.

En  el informe se resalta que: «actualmente, este escenario es apto para disputar partidos de fútbol profesional. Por favor mantener los trabajos de mantenimiento y cuidado del campo de juego”.

Con este aval se espera que Real Cartagena pueda volver a jugar pues depende de un nuevo contrato de arrendamiento entre el Distrito y el club heroico pues no existe acuerdo en vigencia.

«Estaremos atentos a suscribir el nuevo contrato de arrendamiento con el Real Cartagena, con base en las tarifas autorizadas por nuestra junta directiva, lo que permitirá el retorno definitivo del futbol profesional a nuestro terreno de juego”, dijo la directora del IDER, Viviana Londoño.

Por otro se presentaron unas ofertas que incluyen dos partidos y seis entrenamientos mensuales por un costo de once millones de pesos en donde ocho de ellos se pagaría en efectivo y el resto en boletería. Sin embargo ahora deberán realizar un nuevo acuerdo debido a que ésta fue presentada antes de la pandemia, por tal motivo mientras se llega a un acuerdo el Heroico continuará jugando en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla.

Scroll al inicio