Vicepresidenta pide paciencia en la entrega de vacunas

En medio de su recorrido por las obras de infraestructura de Amagá, Antioquia, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez le pidió a los colombianos paciencia con la vacunación contra el covid-19 y agregó que el Gobierno ha venido haciendo grandes esfuerzos.

Según dijo, el mundo entero está empezando las campañas de vacunación y sostuvo que el presidente Duque ha logrado que Colombia tenga acceso a millones de dosis de vacunas contra este virus, debido a que se empezó a hacer negociaciones desde antes de que los inmunizadores fueran aprobados, apostándoles a los que tenían avances en este sentido.

“Aun cuando empiece la vacunación, no todos vamos a estar en el primer día vacunados. Aquí hay unas prioridades que el comité científico y médico ha definido: primero el personal de la salud, segundo las personas que tienen comorbilidades. Eso quiere decir que cuando nos toque el turno a cada uno de nosotros, nos llegará teniendo paciencia, pero sobre todo teniendo responsabilidad, cuidándonos”, dijo la segunda del Gobierno.

Scroll al inicio