Velatón este miércoles en memoria de Jack Ramírez

La familia, amigos y conocidos de Jack Ramírez Comas, el joven ingeniero mecánico que fue asesinado en un trágico robo de su vehículo, han organizado una vigilia que se llevará a cabo este miércoles en el sitio donde ocurrieron los lamentables sucesos.

La convocatoria está programada para comenzar a las 8:00 a.m. y se llevará a cabo en la calle 76, número 32, el lugar preciso donde se truncó la vida y los sueños de este prometedor estudiante.

En un emotivo mensaje, la familia ha extendido una sincera invitación a la comunidad en memoria de Jack Ramirez Comas, quien fue arrebatado de este mundo de manera injusta. «El evento se realizará en la calle 76, número 32, el escenario de este triste episodio, y representa una oportunidad para conmemorar su vida y unirnos en un llamado por la justicia», expresaron en una carta.

A renglón seguido, la misiva señala que “los padres, hermanos y amigos de Jack les convocan con el fin de levantar la voz y promover un entorno donde actos injustos como estos no tengan cabida. Su presencia será un apoyo invaluable en la búsqueda de una Barranquilla más justa y segura para todos”.

Scroll al inicio