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Usuarios se quejan por cobros excesivos en el servicio de energía

Las quejas por las alzas tarifas en el servicio de energía eléctrica siguen creciendo. Esta vez con recibo en mano los moradores del edificio ‘Portovelo’ en Barranquilla manifestaron su preocupación ante el aumento desmedido que tienen las facturaciones de luz. Asimismo, aseguraron que los medidores del lugar se encuentran en muy mal estado y que la compañía encargada (Air-e) no ha ido a inspeccionar la zona.

“El problema radica en que desde hace mucho tiempo los medidores del edificio están dañados. Ahora, con la nueva empresa Air-e, nosotros hemos pasado reportes para que nos solucionen este inconveniente, ya que los recibos de luz están llegando por montos excesivos que nunca habíamos pagado. Sin embargo, hasta la fecha ellos no han ido a revisar y tampoco nos dan respuesta positiva ante esta problemática que nos afecta a todos”, expresó indignada Clara Inés Araújo.

Aseguran que el recibo que normalmente llegaba por 400 mil pesos ahora está llegando por más de 1 millón. Esta situación aqueja a un gran número de residentes del edificio, puesto que son alrededor de 40 apartamentos los que se encuentran en la misma condición.

Ante esta circunstancia los residentes de Portovelo le piden a la empresa Air-e que hagan los debidos procesos de revisión técnica. “Es necesario que se tomen cartas en el asunto, que vayan, revisen y nos den una solución, ya que nosotros no tenemos estamos en condición de remediar esto”, puntualizó la moradora.

Por: Liz Castelar

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