Usuarios protestaron en contra de los abusos de Air-e

Así se vivió el gran plantón a las afueras de la oficina de Air-e en la calle 30 de Barranquilla, convocado por la Mesa de Usuarios del Atlántico, en contra de los abusos de la empresa de energía que opera en la ciudad y demás municipios del Atlántico.

La Mesa de Usuarios del Atlántico, exige que no se materialice la implementación del sistema de medición avanzada AMI, del cuál alegan “no está vigente y viola la Ley 142 de 1994”. Piden también que se condonen las deudas de la empresa de energía caducada Electricaribe. Además de estar en desacuerdo con el alza “injustificada” de la tarifa de energía.

Cabe destacar que la misma inconformidad se vive en Magdalena y La Guajira, dos de los tres departamento donde Air-e presta su servicio.

En este sentido, se organizó el pasado 17 de julio una Mesa de Usuarios de estos tres departamentos, donde previamente acordaron una recolección de más de 20 mil firmas y su posterior radicación en un plantón, como el hoy realizado en Barranquilla, Santa Marta y Maicao.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio