Univisión prepara plataforma de streaming

Univision prepara su propia plataforma de streaming que espera lanzar el próximo año, y para ello, anunció que importantes líderes se sumarán a su equipo.

Será un servicio integral de streaming a nivel internacional que incluirá una versión gratuita con publicidad y una premium con suscripción, que se lanzarán en Estados Unidos y América Latina en 2022.

El nuevo servicio ofrecerá el más extenso contenido producido originalmente y en español del mundo, con lo que Univisión busca posicionarse estratégicamente mientras su transformación continúa y se completa la transacción entre Televisa y Univision, que está prevista para este año.

“Estoy sumamente orgulloso de los logros que hemos alcanzado hasta ahora en la evolución de streaming de Univision, lo que incluye crear una plataforma innovadora, contratar a renombrados creadores y sentar las bases para lo que será el más extenso servicio de contenido en español del mundo. Me entusiasma darles la bienvenida a estos profesionales del sector, que ahora son parte de nuestro equipo de lujo para streaming en este momento decisivo en la transformación de Univision. Cada uno aporta una perspectiva única que reforzará nuestra posición como líder mundial de streaming”, dijo Pierluigi Gazzolo, President y Chief Transformation Officer de Univision.

Scroll al inicio