Unión y Real buscan avanzar hacia la salida del infierno de la B

Los clásicos de la costa se han vuelto escasos en los últimos años. Mientras Junior de Barranquilla se mantiene en la primera división del rentado nacional, Unión Magdalena y Real Cartagena han tenido que sufrir 3 y 4 descensos, respectivamente.

En la sexta fecha del Torneo de primera B, «El Ciclón Bananero» recibirá a «Los Heroicos» en el estadio Sierra Nevada.

Ambas escuadras pasan por un buen momento.

Por parte del conjunto local, momentáneamente ocupa la tercera posición con 10 puntos. Es superado por Boyacá Chico que es segundo con 11 puntos y fortaleza que es primero con 13.

Por el lado del visitante, le apostó a un equipo joven en su nómina titular en su reciente salida y lograron obtener sus primeros 3 puntos ante un equipo candidato al ascenso como lo es Cortuluá.

Una victoria del equipo dirigido por Carlos Silva lo colocaría en la primera posición del campeonato, por otro lado, los dirigidos por Jairo Patiño, de conseguir la victoria, escalarÍA en la tabla de posiciones en donde hoy se sitúan decimos con 5 unidades, en 5 salidas.

El compromiso que permitirá que los equipos sigan en la lucha por retornar a la primera división, está programado a partir de las 3:15 pm.

El encargado de dirigir el compromiso será Juan Flórez y tendrá como Asistente 1 a Wilson Ortiz y a Abrís Acosta como Asistente 2. Jonathan Tovar será el cuarto árbitro.

La venta de boletería será virtual y solo estará habilitado el 25% de aforo de la tribuna occidental.

Como medida de seguridad se cerraron las fronteras de la ciudad y no se permitirá el ingreso a las barras visitantes.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio