Unión Magdalena está buscando el regreso a la Primera División

Tras completar la tercera semana de entrenamientos virtuales para el plantel, y la cuarta semana de acondicionamiento físico presencial con un número reducido de jugadores,  el Unión Magdalena espera con ansias el retorno del futbol profesional Colombiano.

A pesar de la emergencia sanitaria que se vive en el país el onceno bananero sueña nuevamente con el ascenso, puesto que  actualmente el equipo azul grana se encuentra de segundo en la tabla de posiciones del torneo de ascenso, lo que demuestra la excelente campaña que venían realizando.

Dentro de las novedades del “Ciclón” se observa la recuperación de su capitán de campo, el barranquillero Luis Narváez, que mejoró satisfactoriamente de la lesión ocurrida en el último partido; la segunda novedad la constituye la salida del delantero Ricardo Márquez, quien fue cedido a préstamo con opción de compra al equipo Millonarios.

Por otro lado el cuerpo técnico del Unión Magdalena ha tratado de buscarle un remplazo al “Diamante” Márquez; búsqueda que no tuvo éxito y decidieron dejar la actual nómina para afrontar el torneo.

Por: María Sánchez

Scroll al inicio