Uniatlántico tiene nuevo rector encargado

Un nuevo episodio de interinidad se produce al interior de la Universidad del Atlántico. En las últimas horas el máximo organismo de la institución, su Consejo Superior, designó a Jairo Antonio Contreras Capella como nuevo rector encargado, en reemplazo de José Henao Gil.

Contreras Capella, que hasta entonces se ha desempeñado como director del Centro de Investigaciones Jurídicas de la Uniatlántico, es abogado, economista y contador público titulado. Cuenta con tres posdoctorados: PhD en procesos sintagmáticos de la ciencia y la investigación, PhD. En Derechos Humanos y Ph.D en Gerencia Pública y Gobierno.

Al conocerse la designación se pronunció José Penso, representante del presidente de la República en el Consejo Superior de Uniatlántico.

En su cuenta de Twitter dijo que “le deseo éxitos en su gestión rumbo a la aprobación de estatuto general y elección de nuevas autoridades”.

Contreras Capella es designado en medio de los cuestionamientos por la gestión realizada por el anterior rector encargado durante el proceso de interinidad.

Scroll al inicio