Una serie bilingüe en las pantallas de Apple TV

Se confirmó la realización de la serie thriller bilingüe ‘Now and Then’ para Apple TV+.

Se trata de una creación de Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, mientras que la dirección y la producción de los primeros dos episodios estarán a cargo de Gideon Raff, recordado por series como ‘Homeland’ y ‘The Spy’.

Será un drama que se grabará en español e inglés realizado por el equipo detrás de series como ‘Velvet’, ‘Las chicas del cable’ y ‘Gran hotel’. Gideon Raff (The Spy, Homeland) será el productor ejecutivo y dirigirá los primeros dos episodios.

Ambientado en Miami con un reparto totalmente hispano, ‘Now and Then’ es un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de mejores amigos universitarios cambian para siempre cuando uno de ellos termina muerto después de un fin de semana de fiesta. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

La nueva serie se unirá a una oferta creciente de Apple Originals de narradores globales, incluido ‘Echo 3’, un nuevo thriller de acción ambientado entre Sudamérica y Estados Unidos, y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador del Premio de la Academia; ‘Acapulco’, una nueva serie de comedia de media hora en español e inglés protagonizada por Eugenio Derbez de los creadores Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman.

Scroll al inicio