Una semana decisiva para Junior

En el duelo de ida por Copa Libertadores Junior visitó a Bolívar, de Bolivia, quien se impuso dos goles a uno sobre el cuadro rojiblanco.

Con esa diferencia mínima, los dirigidos por Luis Amaranto Perea recibirá al conjunto “celeste” el próximo jueves 15 de abril a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

Para éste duelo las opciones de Junior son:

En caso de empate o derrota estarán eliminados del certamen y pasarán a disputar el conjunto los compromisos del Grupo C de la Copa Sudamericana, junto con Jorge Wilstermann de Bolivia, Arsenal de Argentina y Ceará del Brasil.

En caso de un triunfo 2 – 1 se definiría la clasificación desde el punto penal. De lograr entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores se medirá ante River Plate de Argentina,Club Independiente Santa Fe y Fluminense del Brasil.

Sobre la situación el periodista y comentarista deportivo John Romero hizo un análisis rápido sobre el marcador.

“Particularmente, me parece que el resultado no es malo. Junior ganando uno a cero pasa, siempre y cuando no se deje hacer gol. Lógicamente, a nadie le gusta perder, pero dentro de todo lo que se vivió, me parece, que es un resultado remontable y el cuadro tiburón puede lograrlo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez”, comentó en diálogo para PRENSA NEWS.

En el caso de la Liga Colombiana, con el empate ante Deportivo Pasto, finaliza oficialmente su participación en la fase todos contra todos con 29 puntos y queda a la espera de los resultados de la última fecha.

Los tiburones dependen de que América de Cali no derrote a Deportes Tolima y de hacerlo, que no sea por más de 3 goles.

Así mismo depende del duelo de Deportivo Independiente Medellín de quién se espera sea derrotado por Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. De ganar, el resultado deberá ser inferior a cuatro o de lo contrario el equipo saldría del grupo de los ocho.

Este martes finalizará la fecha 18 y el domingo se llevará a cabo los compromisos correspondientes a la fecha 19, mientras a Atlético Junior le corresponde la jornada de descanso.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio