Una plataforma ‘on-demand’ con sabor a cultura

Cinema Paraíso, uno de los complejos de salas de cine independiente más visitados en Bogotá, ahora lanza su nueva plataforma Video On Demand con un  homenaje a Fellini en sus 100 años de natalicio.

Dicha plataforma ofrece un catálogo de películas de alta calidad que son de difícil acceso, la mayoría de ellas premiadas en los festivales de cine del mundo, con nuevos contenidos mes a mes y que se pueden disfrutar a través de https://cinemaparaisoondemand.player.com.co/.

Su apertura oficial se realizará este viernes 20 de noviembre, a las 5 p.m., con un evento virtual, gratuito y abierto al público, que incluirá un conversatorio y la proyección de la película ‘La Dolce Vita’, en homenaje a los 100 años del natalicio de Federico Fellini, uno de los mejores directores de cine italiano y de la historia del cine mundial.

Es una nueva estrategia para fortalecer el acceso al cine independiente, busca no solo mantener la fidelidad del público de Cinema Paraíso sino también llegar a otras ciudades y zonas del país, al abrir la posibilidad de estar en lugares en los que no hay salas de cine pero sí conexión a internet.

Scroll al inicio