Una nueva plataforma digital al servicio de los artistas

Artem Operandi es la nueva plataforma digital que nace en Colombia al servicio de los artistas usando la tecnología para crear y consolidar una comunidad artística holística, incluyente con todas las personas que dedican sus vidas a exteriorizar su talento en diversas disciplinas.

Con la comunidad artística se busca “crear sinergias entre un sector que se encuentra desarticulado. De igual forma, es un proyecto accesible para todos los artistas de cualquier lugar de Colombia, generando mejores oportunidades, incluso para quienes se encuentran en zonas apartadas”, explicaron sus creadores.

Artem Operandi es un emprendimiento de Laura Montañés y Santiago Velandia, dos jóvenes que se conocieron estudiando en la Universidad de los Andes y allí intercambiaron diferentes ideas y exteriorizaron su interés de emprender en el futuro.

Este es un emprendimiento que está “desarrollando un ecosistema tecnológico que utilizará la inteligencia artificial, machine learning y data para fortalecer el sector de las artes, el diseño y el entretenimiento. De esta manera, entre otras, nosotros mismos compraremos obras y servicios de los artistas vinculados”.

Scroll al inicio