Una nueva película de Clint Eastwood a sus 91 años

A sus 91 años de edad, Clint Eastwood no piensa en el retiro, y este jueves llega a las salas de cine del país ‘Cry Macho’, la nueva película que dirige y produce.

En ella, Eastwood interpreta a Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones imprevistas y su propio sentido de redención.

Junto a Clint, se encuentra Eduardo Minett como el joven Rafo, en su debut cinematográfico, así como Natalia Traven como Marta, con Dwight Yoakam, ex empleador, Howard Polk.

Eastwood dirige a partir de un guión de Nick Schenk y N. Richard Nash, basado en la novela de Nash, con una historia de estar perdido, donde Mike Milo ha soportado el tipo de pérdidas en la vida que derribarían a la mayoría de los hombres.

Para el cineasta Clint Eastwood, el trabajo de llevar ‘Cry Macho’ a la pantalla no fue diferente al viaje que su personaje, Mike Milo, debe realizar. La historia tiene lugar en 1979, una época en la que el propio Eastwood solía combinar papeles de vaquero y policía, dos géneros cinematográficos que él ayudaría a definir su estilo, al mismo tiempo que realizaba cada vez más películas detrás de la cámara.

Scroll al inicio