Una miniserie de Netflix que te pondrá los pelos de punta

Si eres fanático del género de suspenso esta miniserie es para ti. Se trata de “Collateral”, un Thriller británico original de Netflix que consta de apenas cuatro capítulos de 58 minutos cada una sola temporada, pero eso sí, te va a poner los pelos de punta con su trama policial, típico de los ingleses.

La miniserie es escrita por David Hare, guionista nominado al Óscar a Mejor Guión Adaptado, y producida por la BBC. Sus protagonistas son Carey Mulligan, Nathaniel Martello-White y Billie Piper.

La trama se desarrolla en Londres donde ocurre un tiroteo ocasionado tras el asesinato de un repartidor de pizza, al parecer, de nacionalidad musulmana. Aunque las autoridades catalogan el hecho fatal como un acto de violencia, La detective Kip Glaspie (encarnado por Mulligan), se niega a aceptar que fue un asesinato y decide ir más a fondo en el caso asegurando que no fue un acto de violencia al azar. Es aquí donde comienza una serie de aventuras y escenas llenas de misterio.

“¿Cómo podría saber un hombre armado a quien iba a matar? No tiene ningún sentido”, se le escucha decir a la protagonista en el libreto.

Esta miniserie es ideal para una maratón de un fin de semana, pues se puede ver en 6 horas y está completa en Netflix. Este drama policial fue realizado en 2018 aunque sigue estando entre las más populares de la plataforma.

 

Scroll al inicio