Una fiesta privada se habría realizado en estadio de Ibagué

A través de diversas plataformas se conoció un video en el que se evidencia 19 vehículos, la mayoría camionetas de alta gama, al interior del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Se observa a los vehículos se parqueados en la pista atlética del estadio y hasta donde se conoce los escenarios solo están habilitados para el fútbol profesional colombiano con restricción de público.

El video fue grabado por un veedor ciudadano que estuvo en la tarde del sábado en el estadio y se percató del inicio de un partido de fútbol en el que estaban amigos y familiares de Andrés Fabián Hurtado, alcalde de la capital de Tolima.

Según el veedor explicó que cuando lo vio el personal de seguridad lo grabaron y lo retiraron, debido a que se trataba de un evento privado y solo podían estar allí los invitados.

En otro video, esta vez grabado con un dron, se ve niños jugando en el terreno del estadio Manuel Murillo Toro. Según los medios tolimenses quien lleva la “Vinotinto y Oro” es el hijo del alcalde.

Hasta ahora Hurtado no se ha pronunciado sobre el hecho en particular y además el gerente del instituto de recreación y Deportes de Ibagué, Alejandro Ortiz, también deberá responder ante la situación por ser esta la entidad encargada de la administración del escenario.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio